PROGRAMA
EXPECTATIVAS DE
LOGRO:
• Uso
continuo de la lengua extranjera, tanto con la profesora como con los pares.
• Profundización
en los contenidos gramaticales y vocabulario especifico.
• Incorporación
de nuevo vocabulario y nuevas estructuras para lograr una mayor naturalidad y
fluidez en la lengua extranjera.
• Inferencia
de significado de nuevo vocabulario a
partir de la lectura de textos variados, contexto y previo conocimiento del
tema.
• Comprensión
de textos auténticos de diferentes autores en especial focalizados en la
literatura Inglesa y Americana.
OBJETIVOS:
- Disfrutar la
experiencia de leer Literatura.
- Entender y
responder a textos de literatura en diferentes formas y de diferentes
periodos y culturas.
- Comunicar con
una respuesta personal informada apropiada y efectiva.
- Apreciar las
diferentes formas en las cuales los escritores logran sus efectos.
- Experimentar la
contribución de la Literatura al crecimiento imaginativo, intelectual y
estético.
- Explorar la
contribución de la Literatura en áreas de conciencia humana.
HABILIDADES A
DESARROLLAR:
- Aplicación de técnicas
de lectura
- Comunicación
- Mejora de su
propio desempeño y aprendizaje
- Trabajo con
otros/ en equipo
- Resolución de
Problemas
- Expansión de
Vocabulario
ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON LA
BIBLIOGRAFÍA
- Comprensión de
texto
- Lectura en voz
alta ( fonética)
- Análisis de
estructuras gramaticales
- Análisis de
Vocabulario
- Representación
oral y escrita
- Actuación
EVALUACION
• Evaluaciones
integradoras al finalizar cada trimestre
• Evaluaciones
cortas de cada tema individual
• Trabajos
prácticos áulicos y tareas en tiempo y forma
• Cumplimiento
con el material asignado para cada clase
• Participación
en clase.
• Comportamiento.
BIBLIOGRAFÍA A LEER:
- Poemas
- Prosa
- Material autentico: artículos de diarios,
revistas, etc.
Y otros textos que se irán
seleccionando en el transcurso del proceso de adaptación del grupo.
Sandra Frattini
Profesora de Ingles