viernes, 11 de marzo de 2016

LITERATURA EN INGLES

PROGRAMA 

EXPECTATIVAS DE LOGRO:

•           Uso continuo de la lengua extranjera, tanto con la profesora como con los pares.
•           Profundización en los contenidos gramaticales y vocabulario especifico.
•           Incorporación de nuevo vocabulario y nuevas estructuras para lograr una mayor naturalidad y fluidez en la lengua extranjera.
•           Inferencia de significado de nuevo vocabulario  a partir de la lectura de textos variados, contexto y previo conocimiento del tema.
•           Comprensión de textos auténticos de diferentes autores en especial focalizados en la literatura Inglesa y Americana.

OBJETIVOS:

  • Disfrutar la experiencia de leer Literatura.
  • Entender y responder a textos de literatura en diferentes formas y de diferentes periodos y culturas.
  • Comunicar con una respuesta personal informada apropiada y efectiva.
  • Apreciar las diferentes formas en las cuales los escritores logran sus efectos.
  • Experimentar la contribución de la Literatura al crecimiento imaginativo, intelectual y estético.
  • Explorar la contribución de la Literatura en áreas de conciencia humana.

HABILIDADES A DESARROLLAR:

  • Aplicación de técnicas de  lectura
  • Comunicación
  • Mejora de su propio desempeño y aprendizaje
  • Trabajo con otros/ en equipo
  • Resolución de Problemas
  • Expansión de Vocabulario

ACTIVIDADES A DESARROLLAR CON LA BIBLIOGRAFÍA

  • Comprensión de texto
  • Lectura en voz alta ( fonética)
  • Análisis de estructuras gramaticales
  • Análisis de Vocabulario
  • Representación oral y escrita
  • Actuación

EVALUACION

•           Evaluaciones integradoras al finalizar cada trimestre
•           Evaluaciones cortas de cada tema individual
•           Trabajos prácticos áulicos y tareas en tiempo y forma
•           Cumplimiento con el material asignado para cada clase
•           Participación en clase.
•           Comportamiento.



BIBLIOGRAFÍA A LEER:

  • Poemas
  • Prosa
  • Material autentico: artículos de diarios, revistas, etc.

Y otros textos que se irán seleccionando en el transcurso del proceso de adaptación del grupo.

Sandra Frattini

Profesora de Ingles